Un radiador con forma de torre Eiffel


Cuando oímos hablar de París, llegan hasta nuestra mente imágenes del lujo y belleza de la ciudad de la luz y del amor. Y si hay un símbolo que destaque de entre todos los de la capital francesa, ese es, sin duda, la torre Eiffel. Un monumento mítico que simboliza todo lo que es París: elegancia, grandiosidad y romanticismo.

¿Quieres tener todo eso en tu salón para disfrutarlo día tras día? Ahora puedes conseguirlo y, además, de una manera muy original: con este espectacular radiador cuya forma representa a la torre Eiffel y que calentará cualquier espacio con mucho glamour.

El lujo parisino en tu salón


Los radiadores suelen ser elementos tan antiestéticos como necesarios. Si excluimos los viejos modelos de hierro fundido, que mostraban cierto encanto un tanto desfasado, los emisores de calor actuales son, por norma general, bastante poco agraciados. Por eso muchas veces nos esforzamos por ocultarlos. Sin embargo, son varias las firmas que pretenden cambiar esto.

Una de ellas es Art-Radiators que se preocupa por crear radiadores con un diseño bonito y personalizado, acorde a la decoración de los salones de hoy. Ellos han desarrollado el modelo Torre Eiffel, con el que ya no querrás ocultar el radiador, sino que lo colocarás en el lugar más visible del salón para que todos lo vean.


Y lo han conseguido sin dejar de lado la calidad ni la tecnología. Los radiadores, además de sólidos y resistentes, son muy eficientes desde un punto de vista energético, están realizados con el mejor acero inoxidable y soldados a mano por profesionales de primer orden.

Eso es, precisamente, lo que puedes esperar del radiador Torre Eiffel, un modelo de gran capacidad de calentamiento y de dos metros de altura (aunque está disponible en otras medidas). Su precio ronda los 2.500 euros, una cantidad bastante razonable si pensamos que, a cambio, nos llevamos a casa todo el encanto y el glamour de la ciudad parisina.

Complementos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. A quien corresponda buenas tardes me gustaria saber como se puede conseguir en mexico un radiador o calentador como este en forma de la torre Eiffel ojala alguien pueda contestarme y/o audarme gracias buen dia bye bye mary paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *