Tendedero para el radiador


Seguro que os suena lo que os voy a contar: acabáis de poner una lavadora, y justo cuando vais a tender la ropa empieza a llover a cántaros… Para quienes tienen terraza cubierta esto no supone ningún problema; pero los que tienden su ropa al aire libre saben de qué estoy hablando. ¿Quién no ha puesto nunca unos calcetines a secar en el radiador? Sin embargo, esto no es lo más indicado ya que las prendas pueden coger polvo, e incluso llegar a quemarse.

La solución viene de la mano de la firma Green Stamp, que acaba de lanzar este tendedero para habitaciones que se cuelga directamente del techo, sobre el radiador.

Además de ser un accesorio muy práctico, es también ecológico: gracias a este tendedero podremos ahorrar energía, evitando usar continuamente la secadora. Y aunque dispongamos de un espacio cubierto para tender la colada, lo cierto es que en invierno, cuando los días son muy fríos, disponer de un tendedero para el radiador supone una excelente opción con la que secar más rápidamente las prendas que nos corran más prisa.

El tendedero puede soportar hasta treinta kilos de ropa y tiene cabida hasta para las piezas más grandes; por ejemplo, sábanas o toallas. Además, se cuelga del techo con facilidad. También es una buena solución para quienes viven en pisos bajos y temen que los “amigos de lo ajeno” se encaprichen de alguna prenda de su colada, o para los días en los que el viento fuerte amenaza con llevarse nuestra parka favorita hasta el otro confín del mundo… El tendedero para interiores de Green Stamp se puede adquirir desde 75 libras (unos 80 euros, más gastos de envío), y lo hay de distintas longitudes: 1,2, 1,5 y 1,8 metros. Todos los modelos cuentan con seis varillas, y pueden adquirirse a través de la página web de la firma Green Stamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *