Taburete multiusos para el baño

taburete multiusos bano
Como consecuencia de la proliferación de las ciudades y de la falta de espacio para construir, las viviendas son cada vez más pequeñas. Por eso, cada vez somos más las personas que optamos por soluciones versátiles para decorar y amueblar nuestros hogares. Por ejemplo, una buena idea para una casa pequeña es escoger muebles multiusos, es decir, piezas que puedan realizar más de una función ocupando el mismo espacio.

Un buen ejemplo de mueble multiuso es el taburete que vamos a mostrarte hoy. Creado por la diseñadora industrial Monica Graffeo para la firma italiana Rexa Design, este mueble de madera de olmo incorpora un contenedor circular realizado en Corian, ideal para guardar los útiles del cuarto de baño. Te damos más detalles sobre esta práctica pieza a continuación.

El cuidado del cuerpo

Este práctico taburete forma parte de la colección Fonte de Rexan Design, compuesta por una amplia gama de productos para el cuarto de baño: lavabos, duchas, elementos contenedores, bañeras, espejos… Combinadas, estas piezas dan lugar a objetos funcionales y elementos diferentes entre sí, pero con una cosa en común: el cuidado del cuerpo.

taburete multiusos bano1

Los diferentes usos del taburete

Como podrás comprobar tú misma en las fotografías que te mostramos en la galería, al darle la vuelta al taburete, el producto se puede utilizar como contenedor para guardar algunos útiles de aseo. Además, también puede servir para realizarte la pedicura. Como puedes ver en las fotos, si damos la vuelta al asiento del taburete, éste se puede utilizar como contenedor para los útiles de aseo, y ese mismo contenedor puede servir como palangana de pedicura.

Realizado en Corian

Lo mejor de todo es que al estar realizado en Corian, no supone ningún problema acercarlo al agua. Y es que este material destaca por su fácil limpieza e impermeabilidad y, por tanto, por ser ideal para estancias como el cuarto de baño. Si quieres ver el resto de elementos de la colección Forte, solo tendrás que darte una vuelta por la página web de la firma Rexa Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *