Sofás 100% customizables


¿Te gustaría tener un sofá que respondiera a todas tus necesidades? ¿Y si además éste fuera actual, innovador, diferente, fresco, ligero y súper cómodo? Pues ahora todo esto es posible gracias al Concept Oruga, un concepto que nos presentan desde myOruga.

Si tu salón necesita aires nuevos o quieres renovar tu sofá, deberás tener muy en cuenta la propuesta de esta marca española, que nos ofrece modelos con múltiples ventajas. Eso sí, la principal es que se trata de sofás completamente personalizables, justamente lo que todos queremos para nuestro hogar. ¿Quieres conocer como son los sofás Concept Oruga?

Más ligero, versátil y limpio

Gracias a myOruga mover tu sofá para limpiar ya no será un problema, ya que su poco peso te permite movilidad total sin esfuerzos y todo por su cuidada selección de materiales en su proceso de fabricación. Además, está disponible en cientos de medidas, adaptándose a cualquier espacio y necesidad. Y si te preocupa la suciedad, la colección ofrece tejidos tecnológicamente avanzados resistentes a todo tipo de manchas y fáciles de limpiar.

Estético y cómodo

Además, el sofá Oruga siempre conserva su aspecto gracias a su diseño que carece de cojines independientes ya sean de respaldo o asiento. Por supuesto, esta característica no le resta comodidad. De hecho, su diseño ergonómico y su cuidada elección de material hacen que la colección ofrezca un confort único.

Customizable

Sin duda, la mejor característica de los sofás myOruga es que son completamente customizables, ya que podrás escoger entre cientos de tejidos, texturas, pieles y colores, combinándolos como más te gusta. Además, podrás coordinar el color de las costuras, botones decorativos, cremalleras y todos los componentes del sofá. Incluso, existe la posibilidad de poder firmar la obra, bordando el texto que desees junto al logotipo.

De manera artesanal y respetando el medioambiente

Por último, debes tener en cuenta que todos los productos de myOruga están elaborados de manera artesanal por obradores altamente cualificados y experimentados sin usar madera ni metal en la elaboración y producción de los sofás.

Sofás,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Me gustaria recibir información de los ultimos modelos de su firma ORUGA sofá con chalselongue,asi como donde puedo encontrarlos dentro la provincia de Barcelona, y saber los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *