Sofá degradado


Si estás buscando una pieza original para tu salón no puedes perder detalle del diseño que vamos a presentarte a continuación. Se trata de Blur Sofa, una pieza de mobiliario diseñada por Marc Thorpe que se caracteriza por tener un interesante efecto visual, además de tener una forma poco convencional.

Blur Sofa forma parte de Blurred Limits (Límites Borrosos), la colección que el arquitecto y diseñador estadounidense ha creado para la firma Moroso y que incluye, además del sofá, una mesa lateral flexible con un diseño minimalista y muy funcional. ¿Quieres conocer esta pieza más a fondo? ¡Pues atento!

Un aire frío y poco acogedor

Con unas líneas muy minimalistas y futuristas, el sofá Blur de Marc Thorpe aporta un aire poco acogedor y bastante frío, entre otras cosas por culpa de sus marcadas diagonales. Su diseño destaca tanto por su formato como por su estampado degradado, tejido con una técnica nueva de tejido de punto producido por la empresa holandesa Innofa.

Un sofá confortable

Como puedes ver en las imágenes, su característica tapicería pone en duda la verdadera magnitud de su volumen, algo a lo que también contribuye el respaldo inclinado por la parte exterior. Eso sí, a pesar de ser un mueble asimétrico, es del todo confortable, ya que el respaldo interior es convencionalmente vertical.

Ideal para los espacios más originales

En definitiva, se trata de un mueble moderno y divertido ideal para los hogares más originales y para espacios públicos, en los que inevitablemente llamara la atención de todo aquel que se aproxime debido a ese juego de tonos en la superficie que dificulta comprender su forma y tamaños reales.

¿Qué te ha parecido el nuevo diseño de Marc Thorpe? ¿Pondrías este sofá degrado en tu salón?

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *