Sillas mágicas de estilo minimalista

Silla Magica
Tras presentarte le mesa Hexa, una pieza auxiliar de lo más práctica, hoy queremos mostrarte dos sillas de lo más originales. Se trata de Magica y Magica 2, dos muebles que, como sus propios nombres indican, crean un efecto óptico de que las sillas se mantienen en pie como por arte de magia.

Diseñadas por el italiano Davide Conti, estas sillas se basan en unos conceptos muy claros: sencillez, precisión y líneas básicas. ¿Quieres saber más acerca de estas curiosas sillas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una ilusión momentánea pero eficaz

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Magica y Magica 2 son dos sillas que se caracterizan por su aspecto ultra-minimal, tal y como afirma el propio creador. Y es que estas originales piezas de mobiliario sorprenden tanto por su estilo minimalista como por la ilusión que crean. De hecho, tal y como cuenta Conti, a pesar de tratarse de un efecto momentáneo, se trata de una ilusión de lo más eficaz, que fortalece y enfatiza aún más sus líneas.

Silla Magica1

Espíritu minimalista

Magica y Magica 2 están realizadas en metacrilato transparente y de color, aportando una dosis de elegancia y de atemporalidad. Por supuesto, se trata de tonalidades que también refuerzan su espíritu minimalista.

Producidas en Italia

Producidas actualmente por Bizarline Alcamo en Italia, las sillas creadas por Conti ganaron en 2010 la tercera edición de Furniture Design Competition, un concurso internacional organizado por Design Quest. Sorprende que después de 4 años sigan teniendo tantísimo éxito en el mercado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las mágicas sillas diseñadas por Davide Conti. ¡No te lo pierdas!

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *