Sillas de mimbre modernas y llamativas

wicked-foto
Comenzamos la semana conociendo Wicked, una colección diseñada por Alain Gilles para Vincent Sheppard. El diseñador ha jugado con las lógicas de la construcción de los asientos de mimbre, con el objetivo de crear piezas modernas y llamativas.

Así, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, se trata de una reinterpretación de los clásicos asientos de mimbre que se caracterizan por estar realizados con una estructura hecha con piezas de ratán más gruesas y una piel realizada con tejido de ratán mucho más fino. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una discusión entre los dos materiales

Tal y como explica Alain Gilles en su página web, la idea de esta colección era tratar los dos materiales que te hemos comentado antes por separado con el fin de revelar la estructura y crear una discusión entre ambos elementos. Así, la estructura metálica se convierte en un elemento audaz que viene en diferentes colores y aporta una sensación fresca y moderna a la silla.

wicked-foto1

Aportar valor a los dos elementos

Según explica el diseñador, su objetivo era destacar y aportar valor a los dos elementos del asiento. Además, pretendía crear una discusión entre una estructura más masculina y casi art deco, y una más suave y redonda, de aire femenino.

Una colección que puede ser utilizada en interiores y exteriores

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la colección está diseñada para ser visualmente ligera. Por último, queremos comentar que dependiendo del material utilizado para la capa tejida, se puede utilizar tanto en interiores como en ambientes al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección diseñada por Alain Gilles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *