Camas buenas y baratas

Camas baratas y buenas
La cama es el mueble principal en cualquier dormitorio y, por tanto, debemos escogerla con detenimiento. Por supuesto, es esencial que nos proporcione un buen descanso, aunque también es importante que combine a la perfección con el resto de elementos de la habitación.

Seguro que no te resulta difícil encontrar camas de calidad en el mercado aunque, eso sí, la mayoría a precios de escándalo. Por eso, hoy en Revista Muebles queremos contarte dónde puedes conseguir camas buenas y baratas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda si estás renovando tu dormitorio!

IKEA

Como habrás podido imaginar, de la primera tienda que queremos hablarte es de IKEA. Y es que el gigante sueco nos ofrece propuestas de lo más interesantes. Así, en su catálogo de dormitorios para 2015 encontrarás camas cómodas, duraderas, de estilo atemporal e, incluso, algunas de ellas con espacio de almacenamiento. Además, ofrecen camas de todo tipo: dobles, individuales, supletorias, literas… Por supuesto, sus precios son totalmente low cost.

Camas baratas y buenas1

Tuco

Otra tienda que ofrece camas buenas y baratas es Tuco, una empresa creada en 1988 con el objetivo de extrapolar el concepto de hard discount al equipamiento del hogar.

Camas baratas y buenas2

MarcMuebles

En MarcMuebles encontrarás la mejor calidad al mejor precio. Y es que esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del mobiliario, propone una amplia gama de productos baratos y de calidad para todas las estancias del hogar, incluyendo el dormitorio. Respecto a la cama, la firma ofrece desde dormitorios de matrimonio y juveniles completos, hasta literas, pasando por canapés, bases, colchones y sofás camas.

Camas baratas y buenas3

Muebles Boom

Por último, queremos hablarte de la tienda online de Muebles Boom, donde encontrarás estupendas ofertas tanto en dormitorios juveniles y de matrimonio como en los diferentes elementos que forman parte de los sistemas de descanso.

Camas baratas y buenas4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los modelos de camas buenas y baratas que ofrecen las empresas que acabamos de mencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *