Sillas de aluminio resistentes y alegres


Si estás buscando sillas para tu hogar pero estás cansado de las clásicas sillas de madera, hoy te proponemos algo muy diferente. Se trata de las sillas de aluminio Pressed, creadas por el diseñador inglés Harry Thaler. Su peculiaridad reside en que están realizadas de una plancha de metal de 2,5 mm de grosor y aún así se asegura su estabilidad gracias a su estudiado diseño, con el perímetro acanalado y topes de gomas en las patas.

Con este diseño, Thaler pretendía crear una silla en una sola pieza, sin recurrir a junturas ni ensamblajes y, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, lo ha logrado.

Ligera pero resistente

Como te comentábamos antes, a pesar de su ligereza, es una silla de lo más estable y resistente, pudiendo aguantar sin problemas 120 kilos. En cuanto a sus dimensiones, mide 80 cm de alto, 51 cm de ancho y 52,2 de fondo.

Disponible en una amplia gama de colores

La silla Pressed se fabrica en nueve colores diferentes, que van desde el gris plata al aguamarina, pasando por un montón de tonalidades alegres y modernas que le darán un toque de color a tu vivienda u oficina. Además, se pueden laquear por encargo en el color que se quiera.

100% ecológica

Lo mejor de todo es que durante el proceso de fabricación de la silla Pressed no se generan materiales de desecho y, además, es totalmente reciclable, lo que quiere decir que la pieza es 100% ecológica.

Editada por Nils Holder Moormann

La silla de aluminio Pressed la edita Nils Holder Moormann, y en breve se podrá adquirir en cualquier tienda de The Conran Shop, por 349 € aproximadamente. Podrás ubicarla tanto en el interior como en el exterior.

¿Qué te ha parecido la silla Pressed de Harry Thaler?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *