Next, muebles versátiles para el cuarto de baño


Si una cosa se puede decir de los cuartos de baño de las casas normales y corrientes, es que no son lo que se dice amplios. Suelen ser espacios con pocos metros en los que tendremos que desplegar toda nuestra imaginación para aprovechar el espacio disponible de la mejor manera posible.

Y para hacerlo, contamos con la ayuda de algunos recursos prácticos que sirven para lograr baños bonitos, funcionales y en los que cada centímetro está totalmente rentabilizado.

Concepción modular


Los cuartos de baño necesitan soluciones prácticas, como los muebles modulares. Son tantas las cosas que tenemos que guardar, entre productos y accesorios de cuidado diario, que se requieren sistemas de almacenaje prácticos y fáciles de usar.

Gamadecor, firma perteneciente al Grupo Porcelanosa, conociendo estas necesidades comunes a la gran mayoría de la gente, ha lanzado al mercado una nueva colección de mobiliario modular. Se trata de la línea Next, con una amplia gama de módulos de diferentes tamaños y con muchos acabados y colores para elegir. De esta forma, el aprovechamiento del espacio será total en cualquier cuarto de baño.

Diseño depurado y muchos acabados para elegir


El diseño de la línea Next se basa en las formas depuradas y las líneas rectas y simples. Los diseños crean figuras geométricas, de base cuadrada o rectangular, que maximizan el espacio interior de los muebles para que podamos guardarlo todo.

Y, como las opciones son tantas y tan variadas, seguro que encontraréis el modelo adecuado a vuestras necesidades y a los metros cuadrados de que disponéis. La colección incluye módulos horizontales con cajones y puertas abatibles, columnas verticales o armarios altos para suspende en las paredes.

Además, los muebles Next hacen gala de un diseño muy depurado y sencillo, y no llevan tiradores. Entre los muchoa acabados que se pueden escoger destacan los lacados (en brillo o mate) y las maderas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *