Muebles étnicos que brillan de noche

muebles brillantes
Navegando por Internet hemos descubierto una colección de muebles realmente interesante. Se trata de Bright Woods, una línea compuesta por piezas de manera que se iluminan de madera mágica. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

La colección, diseñada por italiano Giancarlo Zema para la firma Luxyde, está compuesta por taburetes, mesas y lámparas con toques étnicos que se iluminan por la noche como si de un bosque encantado se tratara. ¿Te apetece conocer más detalles sobre estos increíbles muebles? ¡Pues ni se te ocurra perderte nada de lo que te ofrecemos a continuación!

Cortes rellenados con resina

Tal y como explica el propio diseñador, estos espectaculares muebles han sido creados a partir de madera maciza a la que, tras darle la forma deseada, se le han realizado varios cortes paralelos que han sido rellenados con resina traslucida. Eso sí, lo que hace a estas piezas realmente diferentes es que cuentan con luces LED integradas. El resultado es un mobiliario exterior realmente único.

muebles brillantes1

Disponible en diferentes colores

Como podrás comprobar en la galería que te ofrecemos a continuación, la colección está disponible en varios colores y esencias. Eso sí, cualquiera de las opciones es perfecta para lugares exclusivos. Y es que hay que tener en cuenta que se trata de una serie en edición limitada firmada y numerada.

Giancarlo Zema

Giancarlo Zema Design Group es un estudio de diseño y arquitectura con sede en Roma que está especializado en diseño de interiores, hábitats flotantes y mobiliario. Fundado en 2001 por Giancarlo Zema, se caracteriza por sus diseños de líneas suaves que recuerdan a la naturaleza.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la colección Bright Woods. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: La mesa que brilla en la oscuridad

Mesas, Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *