Muebles de madera tallada y piel natural de vaca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

madera tallada y piel natural de vaca PortobelloStreet
PortobelloStreet.es, que es una tienda de mobiliario online que en Revista Muebles nos gusta mucho, acaba de lanzar una colección que nos ha encantado. Se trata de la Colección Rodeo de Madera Tallada.

Como habrás podido imaginar por el título, se trata de una colección en la que la madera tallada es la principal protagonista, aunque no la única, ya que muchas de las piezas también cuentan con piel de vaca natural. ¿Quieres conocer más detalles de Rodeo de Madera Tallada? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Distinción y originalidad

Tal y como afirman desde PortobelloStreet.es, su nueva colección no dejará a nadie indiferente. Y es que estamos hablando de una selección de muebles de madera tallada de forma artesanal compuesta por maderas nobles y piel natural de vaca. Aunque no lo creas, estos elementos le darán un toque de distinción a cualquier espacio de tu hogar, por no hablar de la originalidad que aportará a las estancias.

madera tallada y piel natural de vaca PortobelloStreet1

Para todo tipo de ambientes

La colección incluye una gran variedad de piezas de mobiliario: mesas, espejos, cómodas, aparadores, camas, bancos, sifonieres, butacas, sillas y armarios. Lo bueno es que podrás adaptar cualquiera de los muebles a tu hogar, independientemente de la decoración que impere. Sin duda, lograrás atmósferas de lo más exclusivas. Así, encajarán a la perfección con estilos sobrios, modernos, rústicos, minimalistas… El resultado, eso sí, será de lo más original, por lo que se trata de una colección solo apta para valientes.

Precios demasiado elevados

Lo único malo de la colección, y es algo que suele ocurrir con las propuestas de PortobelloStreet.es, es que los precios son bastante elevados, por lo que no están al alcance de cualquiera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que forman parte de esta colección de PortobelloStreet.es. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *