Muebles de cocina Leroy Merlin 2015

cocinas leroy merlin 2015
¿Estás pensando en reformar tu cocina pero no dispones de un presupuesto demasiado abultado? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la solución! En estos casos lo mejor es recurrir a las propuestas de las grandes firmas del mundo de la decoración, como Leroy Merlin, que ofrece un montón de propuestas interesantes a precios bastante asequibles y con calidades aceptables.

¿Quieres conocer las cocinas que la compañía francesa ofrece para el 2015? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Delinia

Lo primero que debes saber es que Leroy Merlin ofrece tres líneas de cocinas diferentes: Delinia, Basic y Qalia. La primera de ellas es de lo más extensa y está disponible en diferentes colores: crema, rojo, verde oliva, negro, burdeos y topo. También podrás escoger entre distintos acabados: brillo, mate o madera. Lo mejor, eso sí, es que podrás personalizar la cocina a tu gusto, escogiendo cada uno de los elementos (frentes de cajones y puertas, módulos, complementos y accesorios). Además, debes saber que ofrece una excelente relación calidad-precio.

cocinas leroy merlin 20151

Basic

La línea Basic es más barata, aunque tendrás menos opciones de personalización. Así, podrás escoger entre el blanco, gris, roble, rojo y wengué, y entre diferentes módulos y medidas para adaptar los muebles a tus necesidades. Esta cocina utilitaria es perfecta para viviendas temporales, pisos de estudiantes o para aquellos que buscan la opción más económica y fácil de montar.

Qalia

Por último, queremos hablar de la línea Qalia, unos nuevos módulos pensados para adaptar a cualquier tipo de espacio. De hecho, esta colección está pensada para aquellos que disponen de un espacio muy particular y buscan una solución a medida o para aquellos que quieren una cocina completamente personalizada. Lo mejor de todo, eso sí, es que ofrecen la máxima calidad hasta en el mínimo detalle. Podrás encontrar más de 150 opciones disponibles.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos algunas de las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para mostrarnos sus propuestas en cocinas para el 2015.

3 comentarios

  1. HACEROS UN FAVOR Y NO SE OS OCURRA CONTRATAR COCINA O SIMILAR CON LEROY MERLIN!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgé un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!
    El link:

  2. Estremecedor. Se escuchan tanta chapuzas de todo tipo de empresas que a uno se le quitan las ganas de hacer reformas. Lo mejor que puedes hacer es llamar siempre a una persona de confianza, o de la que tengas referencias.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *