Mesita auxiliar de dos patas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Podríamos decir que la Yeh Wall Table es la idea de una mesa llevada a la expresión más mínima, simple y minimalista. Compuesta por una superficie en forma de círculo, con un costado doblado que sirve para apoyar contra la pared, y solamente de dos patas, esta pieza diseñada por el taiwanés Kenyon Yeh luce con luz propia.

Como puedes imaginar por las imágenes, se trata de una mesa ligera y muy fácil de instalar, aunque está pensada como soporte para libros, lámparas de mesa, macetas, revistas o cualquier objeto que no sea demasiado pesado. La Yeh Wall Table ha sido presentada en la feria de Estocolmo de la mano de la firma Menu, una pequeña empresa dedicada a editar exquisitas piezas de mobiliario y adornos de jóvenes diseñadores de todo el mundo. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta mesita? ¡Pues atento!

En acero galvanizado

Gracias a su ligereza y simpleza, su instalación es tan sencilla como dejarla junto a una pared recostada en ángulo recto. La mesita, que lleva el apellido de su padre, Yeh, está realizada en acero galvanizado en blanco, rosa mate o color oliva (el tono de moda esta temporada).

Descripción

Las patas tubulares logran el ángulo perfecto para mantener la estabilidad del sobre, mientras que el sobre circular está doblado hacia arriba, y se apoya en la pared, por lo cual la mesita no necesita más que dos patas para sostenerse. A pesar de su sencillez, esta mesita de dos patas es muy versátil y funcional, ya que puede utilizarse como mesa de noche, en un recibidor o al lado del sofá, o trasladarse ahí donde sea necesario.

¿Te ha gustado la mesita Yeh Wall Table? Pues debes saber que cuenta con unas dimensiones de 40 centímetros de ancho por 32 de profundidad y 52 de alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *