Butacas y mesitas de Casa Viva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

butacas-mesas-casa-viva
Las pequeñas piezas de mobiliario son tan importantes como las grandes. Por ejemplo, las butacas y las mesitas juegan un significativo papel en el hogar, ya que resultan muebles tremendamente funcionales. Además, dependiendo del estilo, del material y del color de la pieza en cuestión, podrá aportar un especial toque decorativo en la vivienda.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de las butacas y las mesitas que ofrecen en Casa Viva, una cadena de tiendas que ofrece productos para el hogar a través de su red de 35 tiendas en España y Andorra. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Materiales y acabados de primera calidad

Tal y como nos explican desde la compañía española, sus butacas, sillones y mesitas se caracterizan por sus diseños reconocidos. Además, es importante tener en cuenta que todas estas piezas destacan por estar realizadas con materiales y acabados de primera calidad. Lo mejor de todo es que te ayudarán a darle un toque chic a tu casa.

butacas-mesas-casa-viva1

Asientos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Casa Viva propone un montón de asientos: elegantes bancos de poliéster, butacas y sofás chester de color marrón, pufs de colores atrevidos, sofás de estilo nórdico…

Mesitas

Por último, queremos comentar que la compañía propone tanto mesitas auxiliares perfectas para el salón como mesitas de noche. En este caso destacan materiales como la madera, el cristal y el metal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las butacas, pufs y mesitas que proponen desde Casa Viva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma. Además, desde su tienda online podrás hacerte con estas piezas de mobiliario sin moverte del sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *