Mesas de cocina tipo barra


La cocina es un espacio al que muchas personas le damos una gran importancia, ya que no es un lugar de visita obligada al que debemos recurrir a la hora de cocinar, sino que también nos gusta disfrutar de él algunas comidas como el desayuno o un café a media tarde. Lo que ocurre es que hay algunos pisos que cuentan con una cocina muy reducida que apenas tiene espacio para una mesa en la que estar a gusto.

Si este es tu caso, quizá te pueda interesar la solución que traigo hoy, que consiste en colocar una mesa alta tipo barra. Una opción muy práctica y coqueta que podrás encontrar en diferentes formatos, tamaños y colores. Si bien es cierto que no es plegable, su estructura ligera te permitirá colocarla junto a la pared cuando no la estés utilizando, dando así la sensación de ser un mueble que ocupa menos sitio.

Más detalles

Otra ventaja que tiene es que también hace las veces de mueble organizador. Podrás ver que un espacio lateral está formado por una serie de estantes, incluyendo un pequeño botellero en la parte superior. Del mismo modo, el otro lado tiene una balda en la que podrás colocar mantelitos, una revista o cualquier objeto que consideres oportuno. Podrás elegir este diseño en rojo o en blanco, y en ambos casos se incluyen los 2 taburetes.

Otro modelo


En la segunda imagen puedes ver otro modelo de barra independiente para la cocina, pero en este caso es bastante más completo. La barra alta es de características similares a la anterior, con su espacio para almacenaje incluido. Pero en esta ocasión dispone de otra mesa algo más baja que podrás desplegar cuando la necesites. También incluye los 4 taburetes, y en este caso son dos pares con la altura proporcional a las medidas de cada pieza. Este diseño solo lo he encontrado en color haya.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *