Mesa y bancos con toldo incorporado


Se acerca el verano, sinónimo de sol y calor. Eso es malo en parte porque nos vamos a freír, pero no se puede negar que es una gozada poder salir a la calle con poca ropa para tomar el sol. Por ello, empezamos también a quedar más con los amigos, porque los días duran más y porque podemos estar charlando tranquilamente al aire libre. Pero… ¿ya tienes preparado tu jardín o terraza para esos días? No te preocupes, hoy te presento una propuesta muy interesante que te servirá para dar la talla.

Se trata de un conjunto formado por una mesa y dos bancos que se benefician de un toldo que se puede abrir y cerrar en cuestión de segundos. Aunque siempre estamos a tiempo de utilizar sombrillas, no está de más que un producto como este incorpore un toldo que hace que nos olvidemos del sol fácilmente. Su nombre es Hopper Table y ha sido diseñado por el belga Dirk Wynants.

El diseño es sencillo, una maravilla porque no puede ser más funcional. Bueno sí, yo preferiría unos taburetes, mucho más prácticos por el hecho de poder moverse y porque permiten entrar y salir con más soltura.

Para más información os recomiendo visitar dirkwynantsdesignworks.ning.com.

Bancos, Mesas, Toldos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *