Mesa de trabajo con escritorio integrado


Cada vez es más habitual encontrar a gente que trabaja en sus propios hogares o, al menos, que muchas veces debe llevarse parte del trabajo a casa, por lo que los escritorios se están convirtiendo en elementos esenciales no solo para los niños y demás estudiantes, sino para los adultos, que deben contar con un centro de operaciones en el hogar. Por eso, en Revista Muebles nos gusta mostrarte las mejores opciones para que trabajes a gusto y de forma eficiente.

Así, buscando por la red hemos encontrado esta mesa de trabajo creada por las diseñadoras alemanas Verena Stella Gompf y Cordula Kehrer. Se trata de DIN Desk, un escritorio con estantería integrada, compuesto por una mesa de madera y unos estantes realizados con varillas de hierro que aportarán a tu despacho un aspecto industrial muy actual. ¿Quieres conocer más detalles sobre este práctico escritorio?

Una unidad de trabajo

Como puedes intuir en las imágenes, ambas piezas no funcionan de manera independiente, sino que la mesa se apoya sobre la estantería, mientras que ésta se mantiene en pie gracias a la mesa. El objetivo del diseño es que ambas piezas juntas formen una unidad de trabajo, donde el usuario lo tenga todo al alcance de la mano.

Un diseño ligero

Por su parte, las varillas de hierro aportan ligereza al diseño y, por tanto, al espacio. Además, si quieres colocar objetos que necesiten una superficie plana, puedes colocar baldas de la misma madera de la mesa. Ten en cuenta que los huecos de la estantería están diseñados al detalle para que contengan los diferentes dispositivos y materiales de trabajo.

Ideal para cualquier ambiente

Como te hemos comentado antes, este escritorio de estilo industrial es ideal para decorar cualquier tipo de ambiente. Además, es perfecto para esos hogares donde el despacho comparte espacio con otras zonas del hogar como el salón o el dormitorio, ya que la misma pieza puede servir como separador de ambiente.

Escritorios, Estanterías, Mesas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola José Luis,

    Deberías contactar con Verena Stella Gompf y Cordula Kehrer, las diseñadoras. Ellas podrán decirte si está a la venta o no. Envíales un email preferiblemente en inglés.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *