Más de 100 tipos de mesas en un solo sistema

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

45-laselva-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo un interesante sistema de mobiliario? No nos cabe duda de que te va a encantar, ya que se trata de uno de esos diseños multifuncionales tan prácticos para espacios con pocos metros cuadrados.

Nos estamos refiriendo a 45, un sistema que cubre mesas de comedor, laterales y de escritorio. Ha sido diseñado por LaSelva, un estudio que opera desde España y México, para la marca china Inyard. ¿Te gustaría descubrir más información sobre este diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Plano de unión reforzado con lengua metálica

Tal y como explican desde el estudio de diseño, las caras internas, que están facetadas a 45º, crean un plano de unión reforzado con una lengua metálica. Es importante tener en cuenta que se fabrica en cinco tamaños diferentes, pudiendo generar más de 100 combinaciones, con cambiar el sistema de conexión y con las mismas patas, que solo están disponibles en dos alturas diferentes.

45-laselva-foto1

Máquinas de control numérico

Los diseñadores de LaSelva se han aprovechado de la precisión, la velocidad y la última tecnología de las máquinas de control numérico. Según cuentan, 45 es mecanizada para que las superficies encontradas y la lengua metalizada se unan y creen una unión fuerte y un acabado impecable. Y todo con un desperdicio mínimo de material.

Disponible en varios colores y laqueado

Antes de dejarte con las fotos de 45, que te ayudarán a entender mejor este proyecto, queremos comentar que este sistema se produce en madera de roble y se puede tintar en varios colores o laquear. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *