Magnum Strick Tex, una silla para el comedor


Team 7 es una firma con sede en Austria de la que vais a poder disfrutar de lo lindo en los próximos meses aquí en Revista Muebles. La acabo de descubrir y tengo que decir que es una maravilla. Tienen todo tipo de soluciones para el hogar, sea la estancia que sea. Las piezas de mobiliario que comercializan son de máxima calidad pero no por ello son excesivamente caras. Eso sí, no hay que esperar encontrar algo tan barato como en Ikea, ni mucho menos.

Hoy concretamente os hablaré de una silla para el comedor que ha sido bautizada con el nombre de Magnum Strick Tex. Está disponible con acabado en cuero o madera, con o sin brazos y en varios colores. El marco es de acero y la tela es reciclable al 100%, por lo que no sólo se han preocupado por el apartado estético, también han tenido en cuenta reducir el impacto medioambiental.

Se produce en Alemania bajo los estándares Oeko-Tex, aunque la tela se fabrica en Austria a través de un proceso patentado. Por todo ello puedo deciros que es duradera y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento no es un quebradero de cabeza.

Para más información podéis visitar www.team7.at.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *