La mesa perfecta para balcones pequeños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa Manuela
Sin duda, una de las mejores cosas que tiene el verano es que podemos disfrutar de los espacios exteriores del hogar. Lamentablemente, no todos podemos disfrutar de grandes jardines o terrazas donde se pueden colocar todo tipo de muebles de exterior, como los que Joaquín Torres tiene a la venta en PortobelloStreet.es.

Pero que no dispongamos de grandes extensiones en el exterior de nuestro hogar no significa que no podamos disfrutar del aire libre. De hecho, un pequeño balcón puede servirnos para escapar de vez en cuando. Además, aunque parezca imposible, también se pueden amueblar los balcones más pequeños. ¿Cómo? Con la mesa que vamos a mostrarte a continuación.

Sin patas y sin instalación

Hoy queremos presentarte un mueble que te será de gran utilidad si en tu hogar cuentas con un balcón de pequeñas dimensiones. Se trata de Manuela, una mesa creada por el estudio de diseño Nimio. La peculiaridad de esta mesa es que no dispone de patas, aunque tampoco hay que instalarla. Lo único que hay que hacer es apoyarla directamente en la barandilla.

mesa Manuela1

¿Por qué se llama Manuela?

Esta curiosa mesa se llama Manuela debido a que a sus creadores se les ocurrió la idea de crear esta mini mesa ideal para balcones estrechos de difícil aprovechamiento cuando estaban en Malasaña. Así, se acordaron de Manuela Malasaña.

Descripción de Manuela

La mesa está fabricada en acero plegado, aunque su repisa puede ser tanto de madera de abedul tratada para exteriores como de baldosa hidráulica. De hecho, hay un total de tres versiones (WOOD, XL e HYDRAULIC TILE), cada una de ellas disponible en tres colores diferentes (rojo rubí, verde patina y gris antracita).

La mesa puede adquirirse a través de la página web de Nimio y en algunas tiendas a un precio de lo más tentador teniendo en cuenta su utilidad: 79,00 euros.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *