Futurista silla que puede usarse como sillón y mecedora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla DP Chair
A la hora de escoger piezas de mobiliario solemos centrarnos en la parte más estética, dejando muchas veces en un segundo plano aspectos como la practicidad o la comodidad. Sin embargo, a la hora de hacerse con un asiento para el hogar, ya se trate de sillas, sofás o sillones, lo más importante es que éste ofrezca confort. Eso sí, lo mejor es que diseño y comodidad se unan en el mismo mueble.

Hoy en Revista Muebles te mostramos precisamente una original silla que le dará un toque de lo más decorativo a tu hogar y que, además, es de lo más confortable. Se trata de DP Chair, una pieza de mobiliario diseñada por Alexander Petunin que también puede utilizarse como sillón o mecedora. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fabricada por ArtTech

Como demuestra la Double Position Chair (DP Chair), el arquitecto y diseñador de muebles Alexander Putin tiene un estilo muy específico a la hora de realizar su trabajo. Así, siempre opta por formas futuristas, colores brillantes y métodos de producción actuales, tres características que pueden verse en este asiendo fabricado por ArtTech.

Silla DP Chair1

Silla, sillón y mecedora

Como puedes ver en las imágenes, la DP Chair está realizada en madera pintada y puede utilizarse tanto de silla como de sillón o mecedora, siempre que se quite la pata delantera. Destacan los espacios interiores del asiento, pintados en tonalidades de lo más llamativas, mientras que el resto de la pieza es de color blanco.

Alexander Petunin

Como te decíamos, Alexander Petunin siempre opta por las formas futuristas y los colores brillantes. En cuanto a los métodos de producción, apuesta por las tecnologías 3D para todas las fases del proyecto. Lo bueno es que la mayoría de sus piezas pueden producirse a través de la impresión 3D. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta maravilla de silla diseñada por Alexander Petunin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *