Escritorio tradicional con toques futuristas

Sphere Table
Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, ya sea por decisión propia o por recomendación de la empresa. Desde luego, es una de las mejores opciones para conciliar trabajo y vida familiar, además de ser una solución ideal para determinados profesionales ante la falta de trabajo por cuenta ajena.

En estos casos es importante contar con un espacio adecuado para trabajar, en el que no puede faltar un buen escritorio en el que realizar las tareas correspondientes y organizar tus cosas de trabajo. Hoy en Revista Muebles vamos a mostrarte una pieza de mobiliario ideal para tu oficina. ¿Te apetece conocerla?

Sphere Table de Vitra

Si necesitas una mesa de trabajo para tu hogar o tu oficina y estás buscando una pieza práctica pero decorativa al mismo tiempo, deberás tener en cuenta la Sphere Table de Vitra, un mueble diseñado durante los trabajos de remodelación del North Delegates Lounge del edificio de las Nacionales Unidas en Nueva York, un proyecto dirigido por Hella Jongerius, que entre otras cosas, creó muebles especiales para el recinto.

Sphere Table1

Ideal para una oficina doméstica

La Sphere Table es una mesa de madera maciza que cuenta con una gran semiesfera fabricada en plexiglás semitranslucido. Entre las ventajas de esta pieza, destacamos que la pantalla semiesférica puede situarse a la derecha o a la izquierda de la mesa, dejando total libertad para adaptarla a las necesidades individuales. Por este motivo creemos que se trata del escritorio ideal para una oficina doméstica, ya que permite crear un espacio privado y protegido del resto.

El centro de atención en cualquier ambiente

Eso sí, debido a que combina un aspecto futurista con el familiar arquetipo de una mesa tradicional, la Sphere Table llamará la atención en cualquier ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *