Divertido galán de noche con forma de silla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SILAN
Mantener la casa en orden resulta de lo más complicado, especialmente en estos tiempos que corren, en los que muchos llevamos una vida tan estresante que apenas tenemos tiempo para dedicárselo al mantenimiento del hogar. Por eso, desde Revista Muebles te recomendamos que te hagas con piezas de mobiliario que te ayuden a tener la casa en orden y organizada.

En este sentido, el mueble que te mostramos hoy es perfecto para que el dormitorio no se vea desordenado. Se trata de SILAN, un galán de noche en forma de silla que ha sido creado por el estudio de diseño A/STUDIO. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un galán de noche divertido y moderno

Por muy meticuloso que seas, seguro que muchos días tu ropa acaba encima de una silla. No es que seamos adivinos, sino que ésta es una práctica muy habitual. Pues bien, de este concepto nace SILAN, un galán de noche de lo más divertido y moderno. De hecho, le dará un toque de originalidad a tu dormitorio.

Silan1

Perfecto para los más desordenados

Como habrás podido imaginar, este galán de noche en forma de silla está pensado para colocar la ropa que se amontona en la habitación. Así, es ideal para todos aquellos que tienden a dejar la ropa por el suelo o encima de cualquier mueble.

Puede ser customizado

Realizado en madera de pino macizo lijada y sin tratar, SILAN puede ser customizado, pudiendo tintar o pintar. Por supuesto, también podrás dejarlo tal y como está, ya que de todas formas le aportará un toque desenfadado y sorprendente a tu hogar. ¿Quieres hacerte con él? Puedes debes saber que está a la venta en la plataforma Mhop por 75 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *