Colección Étnica Masai de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Etnica Masai coleccion
Como sabemos que, como a nosotros, a ti también te gustan las propuestas de PortobelloStreet.es, hoy hemos querido mostrarte la última novedad de la tienda online. Se trata de la colección Masai que, como habrás podido imaginar por el nombre, incluye piezas de inspiración étnica. Incorpora, como podrás comprobar tú mismo en la galería, muebles para trasformar el salón-comedor en un espacio súper acogedor, y piezas para que el dormitorio sea el lugar perfecto para el descanso.

¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva colección de PortobelloStreet.es? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pureza y nobleza

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de PortobelloStreet.es, que te encantará si te gusta la decoración de inspiración étnica, ya que las piezas de Masai destacan por la pureza de sus líneas y la nobleza de sus materias primas, dos características que suelen estar presentes en los muebles de este estilo decorativo.

Etnica Masai coleccion1

Fusión de culturas

Tal y como nos cuentan desde la tienda online, la colección está inspirada en la fusión de culturas y en el encanto de países lejanos, donde la belleza de los muebles hechos a mano aún perdura. Para ello, han recurrido a la experiencia de los maestros artesanos valencianos, que han sido los encargados del acabado de todos los muebles de la colección.

Elegancia contemporánea

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los muebles que forman parte de esta colección se caracterizan por su elegancia contemporánea. Además, es importante tener en cuenta que gracias a la calidad y a la belleza de las maderas naturales, podremos crear ambientes elegantes con toques de modernidad. Como resultado, obtendremos un estilo colonial renovado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrará más imágenes de la colección Masai de PortobelloStreet.es. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *