Colección de muebles de estilo folk

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles estilo folk
Hoy en día prácticamente todo el mundo sigue las tendencias que dicta el mundo de la moda, pero si a ti también te gusta estar al día de lo que se lleva en interiorismo y decoración, deberás saber que el estilo folk triunfará durante el 2015. Por eso, hoy queremos presentarte una colección de muebles que te ayudará a conseguirlo.

Se trata de las piezas de mobiliario que ha presentado PortobelloStreet.es, una de nuestras tiendas de decoración favoritas. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta colección? ¡Pues estate muy atento a lo que te mostramos a continuación!

Estilo folk

Antes de presentarte las piezas que forman parte de la colección queremos hablarte un poquito de este estilo que está tan de moda en estos momentos. Se trata de una tendencia decorativa que apuesta por los aires bohemios, llenando el hogar con tintes hippies y toques románticos. Además, hay que tener presente que se trata de una decoración que mezcla estilos y estampados, utilizando mucho patchwork y colores alegres. Así, como puedes imaginar, el resultado es juvenil, alegre y muy dinámico.

muebles estilo folk1

Las piezas de la colección

Dentro de la colección folk de PortobelloStreet.es podrás encontrar una gran variedad de piezas de mobiliario, la mayoría de ellas de estilo vintage: estantes en forma de tambor, pufs patchwork, mesas auxiliares, aparadores, cómodas, taburetes, butacas, consolas, gabinetes, mesas de escritorio, sillas, sillones orejeros, baúles, reposapiés y pies de cama.

Más elementos folk para decorar tu hogar

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las piezas de mobiliario de la colección folk de PortobelloStreet.es. Eso sí, ten en cuenta que la tienda online también ofrece otros elementos folk para decorar tu hogar, así que no dudes en echarle un vistazo a su página web.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *