Cocinas Premium de Leroy Merlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

cocinas-premium
Hace unas semanas te hablamos de las cocinas Basic de Leroy Merlin, que se caracterizan por su versatilidad y su fácil montaje, sin duda, dos ventajas muy interesantes. Eso sí, tenemos que reconocer que nos gusta mucho más la colección de cocinas Premium, que ofrece una solución totalmente personalizada y a la medida que el usuario necesite, además de altas prestaciones.

Tal y como explican desde la compañía francesa, esta colección de cocinas cuenta con materiales y elementos muy resistentes. Además, han prestado especial atención a los detalles. El resultado son muebles robustos, durables y ergonómicos que ofrecen numerosas posibilidades decorativas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Logos

La colección Premium de Leroy Merlin se divide en tres partes. La primera de ellas es Logos, que ofrece interiores disponibles en 4 colores combinables con 40 puertas. Así, podrás optar por 160 soluciones diferentes. Por otro lado, debes saber que se trata de muebles altos que te permitirán cocinar más cómodamente y que cuentan con una mayor capacidad de almacenaje (23 litros más que un mueble estándar convencional).

cocinas-premium1

Fusión

La segunda propuesta de la firma es Fusion, una colección con la que podrás combinar el color de la puerta y del interior del mueble a tu gusto. De hecho, podrás escoger entre 400 soluciones distintas. También destaca su capacidad de almacenaje y su altura.

cocinas-premium2

Natura

Por último, tenemos que hablar de la colección Natura, compuesta por muebles fabricados con madera maciza. La puerta y el interior del mueble es del mismo color, con la posibilidad de escoger entre 11 soluciones. Además, debes saber que se trata de muebles de fabricación artesanal.

cocinas-premium3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentar sus cocinas Premium. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *