Cocinas Basic de Leroy Merlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

basic
¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu cocina? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una opción tremendamente interesante: la cocina Basic de Leroy Merlin.

Tal y como cuentan desde la compañía francesa, se trata de un conjunto de muebles para esta importante estancia del hogar que ofrece diferentes módulos. Se caracteriza tanto por su versatilidad como por su facilidad de montaje. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!

Características

Como te decíamos, los muebles de la cocina Basic están listos para montar. De hecho, se incluyen tiradores, baldas, patas y bisagras, aunque la encimera, el fregadero y la campana extractora no vienen en el kit. Una de las grandes ventajas de esta opción es que podrás instalar la cocina tú mismo: solo tendrás que adaptar los módulos que necesites al espacio disponible.

basic1

Tipos de módulos

Por supuesto, podrás encontrar diferentes tipos de módulos: altos, con una altura de 70 cm y diferentes propuestas en anchura, pensados para almacenar utensilios de cocina y comida; sobrecampana, para colocar la campana extractora; bajos, pensados para servir como despensa, para guardar los utensilios o como contenedor de los electrodomésticos; columna, ideal como lugar de almacenaje; y semicolumna, preprdao para instalar electrodomésticos o para almacenar alimentos.

Materiales, acabados y colores

Por último, queremos comentar que los módulos Basic están realizados con aglomerado y están recubiertos de melanina, por lo que son resistentes al agua. Por otra parte, debes saber que están disponibles en diferentes colores: gris, rojo, blanco, roble y wengué. Además, queremos comentar que todos los módulos disponen de cuatro patas regulables en altura, por lo que podrás salvar posibles desniveles en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *