Cocinas antiguas de inspiración vintage


Las cocinas modernas, con sus superficies de acero, cuarzo o lacados de alto brillo, aún no han conseguido desbancar en nuestros corazones a las encantadoras cocinas antiguas. Estos diseños intemporales y clásicos nos traen imágenes de casas de campo, ambientes tipo inglés y deliciosas tartas y pasteles. No cabe duda: las cocinas antiguas siguen siendo una opción a considerar a la hora de equipar estos espacios… Eso sí, convenientemente actualizadas para que ofrezcan todas las prestaciones de la tecnología moderna para el hogar.

La compañía Ludlow Stoves cuenta con una amplia gama de diseños de estilo tradicional, todos ellos como el de la imagen.

La cocina que podéis ver en esta fotografía se llama Broseley Suprema Grande y es perfecta para todo tipo de espacios: desde las clásicas cocinas tradicionales con muebles de madera, cortinas de cuadros y suelos antiguos, hasta las más modernas. Y es que instalar un modelo como éste en una cocina contemporánea puede suponer un detalle muy rompedor que aporte personalidad y encanto al espacio.

Esta cocina está realizada en hierro forjado de primera calidad, lacado con pinturas resistentes al calor. El modelo Broseley Suprema está disponible con lacado negro o crema, ambos en acabado mate. A pesar de que la cocina reproduce un modelo antiguo de leña, en realidad este módulo ofrece todas las ventajas de la tecnología actual: placa vitrocerámica en su parte superior, gran ventana izquierda con chimenea, cajones con espacio para guardar utensilios, horno con circulación de aire con válvula de control de temperatura… Todo un sistema moderno, con el look de las bellísimas cocinas de los cuentos.

Si quieres que tu casa disfrute de una cocina tan bella como ésta, puedes entrar en la página web de Ludlow Stoves y echar un vistazo a todos sus modelos. Seguro que alguno de ellos te enamora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *