Bonitos muebles de madera maciza hechos a mano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles madera maciza a mano
Tras presentarte una elegante colección de muebles de corcho, hoy queremos mostrarte otra serie de piezas de mobiliario de lo más interesante, aunque en esta ocasión el material utilizado ha sido la madera. Lo que más sorprende, eso sí, es que se trata de muebles realizados a mano.

Estamos hablando de la colección La Familia, que ha sido diseñada y fabricada por el arquitecto chileno Sebastián Erazo Fischer en Berlín. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta bonita línea de muebles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles personalizables

La colección de muebles La Familia está realizada en madera maciza e incluye un banco, dos estanterías y un armario que se caracterizan por orecer usabilidad en diferentes lados. Además, cabe destacar que se trata de productos a medida que pueden ser personalizados para responder a las necesidades de los usuarios.

muebles madera maciza a mano1

El armario, la pieza principal

La pieza principal de la colección es el armario, que fue encargado por una pequeña familia de Berlín. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una pieza que en la parte delantera cuenta con puertas correderas que pueden deslizarse en ambos sentidos, mientras que en la parte trasera dispone de un enrejado que permite que el mueble sirva como divisor del espacio.

El banco y los estantes

Por supuesto, también nos gustan los estantes, que cuentan con clavijas que cruzan el marco principal para poder apoyar libros; y el banco, que permite asiento para tres personas, además de otros usos. Y todo gracias a su alta resistencia y a que es accesible desde los dos lados.

muebles madera maciza a mano2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar la colección La Familia al detalle. ¡No te lo pierdas!

Armarios, Bancos, Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *