Aparadores y librerías Aura de Treku

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando hablamos de lujo en lo que respecta a mobiliario, la verdad es que entramos en terrenos pantanosos. ¿Son muebles de lujo los que llevan acabados en materiales caros, superficies relucientes, maderas talladas… O tal vez el lujo está en la simplicidad de formas y el diseño acertado? La respuesta no es fácil, y probablemente dependa al final de los gustos de cada uno. Pero lo que no cabe duda es que es un auténtico lujo tener muebles como la serie de aparadores y librerías Aura, de la firma Treku, a nuestra disposición.

La serie Aura es diseño español cien por cien. Creada por Ángel Marti y Enrique Delamo para Treku, se basa en unos acabados excelentes y un diseño minimalista.

La serie se presentó el año 2011 y ha sido un éxito total. Hay varios muebles disponibles dentro de la colección Aura, fundamentalmente aparadores y librerías. Los acabados son múltiples y están pensados para que Aura tenga cabida en todos los ambientes: en chapa de roble, en color blanco impoluto, en amarillo… Además, la serie permite combinar los colores y acabados en el cuerpo y las puertas de los muebles, y así obtener diseños completamente personalizados.

De estilo ligeramente retro pero también de inspiración indudablemente escandinava, los muebles Aura están diseñados sobre todo para crear paredes de almacenaje y exposición en comedores y salones. Cada módulo lleva patas en madera y metal, diseñadas de forma que se enfatice el feeling retro que sus creadores han buscado en la colección. Sobre todo, nos encontramos ante un diseño intemporal que resistirá sin duda el paso del tiempo y de las modas, con una modernidad a prueba de tendencias. Si te apetece decorar y equipar tu salón con un aparador o una librería de diseño especial, puedes encontrar la serie Aura en la página web de Treku.

Aparadores, Librerías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *