Mesita con forma de futbolín


¿Te gustó el perchero con forma de futbolín que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Si eres amante de este juego tan clásico de los bares españoles, seguro que te encantará. Nos referimos a la Teckell Intervallo Foosball Table, una adaptación de la mesa de futbolín tradicional pero mucho más pequeña.

La marca italiana Teckell ha revolucionado así el concepto del mueble apostando por la multifuncionalidad. De esta manera, aunque tengas que vivir en un piso de pequeñas dimensiones, no tendrás que renunciar a la diversión que supone contar con un futbolín en casa. Eso sí, tendrás que compartirlo con la mesa de centro en la que tomas tu café a media tarde. Te contamos más detalles a continuación.

Caraceterísticas

La Teckell Intervallo Foosball Table tiene el tamaño de una mesita de café, aunque tiene la forma de un futbolín tradicional. Consta de tres jugadores a cada lado de la mesa, individualmente pulidos y decorados a mano. Como puedes imaginar tan solo viendo las imágenes, los materiales que componen la mesa son de alta calidad, incluyendo el vidrio transparente, que puede estar rodeado por un marco, que hace de superficie de la mesa. Esta original pieza está disponle en dos colores: nogal y ceniza.

Una pieza con elegantes acabados

Aunque el cristal de arriba es súper práctico para depositar la taza del café, el mando de la tele o cualquier otro objeto, se puede retirar para que sea más cómodo el juego. Además, puede utilizarse como bandeja para servir. En definitiva, se trata de una pieza que fusiona de forma magnífica los elementos de toda la vida con el clasicismo y la elegancia de su acabado. Lo único malo de esta mesa-futbolín es que su precio asciende a 5.900 dólares.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *