5 ventajas de una reforma de cocina con isla o península

una-reforma-de-cocina-con-isla
La cocina suele ser una de las estancias más relevantes de la vivienda. La distribución incide directamente en la practicidad de la superficie disponible. Pues bien, la isla y la península son dos tendencias que triunfan en el ámbito de las reformas de cocina. A continuación, te mostramos cinco ventajas.

1. Crear un rincón acogedor para la familia

La isla o la península se sitúan como un centro de la vida cotidiana en la familia. Alrededor del mueble es posible disfrutar de un espacio de conversación en torno al desayuno, por ejemplo. Es un esquema que posiciona su propuesta de calidad en estancias familiares.

2. Un espacio preparado para recibir a las visitas

La decoración y la atención al detalle en las reformas de cocinas ha evolucionado tanto que, en la actualidad, la estancia puede llegar a eclipsar incluso al salón o el comedor. Es decir, es un escenario versátil que ofrece el confort deseado para recibir a las visitas y disfrutar de un entorno agradable.

3. Delimitar ambientes

La cocina es una de esas estancias en las que muy posiblemente desees integrar diferentes zonas y ambientes. Pues bien, la propia posición de la isla o la península es clave para establecer dicha separación.

4. Imagen actual y moderna

Las tendencias en muebles de cocina y la proyección de distintos estilos también es un reflejo del contexto de cada tiempo. Un entorno que enmarca una isla o una penísnula muestra su mejor versión a través de un look moderno que marca tendencia. Sencillamente, es un enfoque que se ajusta al estilo de vida actual.

una-reforma-de-cocina-con-peninsula

5. Decoración con taburetes altos de cocina

La decoración con taburetes altos es otra propuesta que destaca en el sector. Una tendencia que combina perfectamente con una isla, una península o una barra (esta última opción resulta viable incluso en una estancia pequeña).

Deja una respuesta