5 consejos para decorar la cocina con taburetes altos


Los taburetes altos están muy de moda en la decoración actual. Se integran perfectamente en cocinas abiertas y cerradas. Te damos las claves para decorar la estancia con este tipo de asiento.

1. Combinan con islas, mesas altas, penínsulas y barras de desayuno

Los taburetes altos giran en torno a un punto concreto de la estancia. Por tanto, crea un rincón acogedor alrededor de una isla, una mesa alta, una península o una barra de desayuno. Elige la propuesta que se adapta a las posibilidades del entorno.

2. Taburetes idénticos o diferentes

El complemento tiene un gran protagonismo en las cocinas actuales. Y, además, potencia la creatividad en la decoración de la estancia. No solo es posible seleccionar un conjunto de piezas idénticas, sino que, si lo prefieres, puedes mezclar varios formatos distintos.

3. Estilo de los taburetes: en sintonía con la estética de la estancia

¿Quieres redecorar una zona de comedor en la cocina? Los taburetes enmarcan un rincón acogedor. Elige un diseño que combine muy bien con la estética principal de la estancia. Además, puedes encontrar diseños con mucha personalidad y distintas fuentes de inspiración. ¿Buscas taburetes de aire nórdico, rústico, vintage o industrial? Cualquier opción puede ser ideal.

4. Taburetes regulables en altura

Elige diseños regulables para que el artículo se adapte a cada miembro de la familia o a las posibles visitas. Es decir, es un tipo de diseño que se alinea perfectamente con diferentes alturas.

taburetes-de-cocina

5. Taburetes situados en línea

Los taburetes de cocina y el mueble al que complementan crean un entorno acogedor. Pero también puedes añadir otros detalles para embellecer dicho escenario. Por ejemplo, las flores aportan una perspectiva muy atractiva en una estancia abierta con isla en el centro. Hay diferentes maneras de ubicar los asientos. Por ejemplo, potencian la armonía en la cocina cuando forman una línea recta.

Deja una respuesta