Wave Bed, una cama de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Wave Bed es una cama de diseño que quiero compartir con todos vosotros. Es muy novedosa y destaca sin duda alguna porque la bañera y el cabezal son la misma pieza, una pieza que acaba en forma de ola y es de madera. La colección se completa con dos mesas de noche en voladizo que incorporan un cajón delgado. La verdad es que ambas parecen estar flotando.

La que podéis ver en la imagen está acabada en nogal, pero también hay dos acabados más disponibles. Uno de ellos es en roble oscuro y el otro es en lacado blanco, genial para quienes buscan algo minimalista y vanguardista. Aunque aparentemente parece que está flotando, lo cierto es que una madera sólida sirve de apoyo de forma sutil. En el caso de las mesitas es un panel de metacrilato transparente el que sirve de apoyo.


Este Wave Bed está disponible tanto en tamaño estándar como en tamaño King. Además, las dos mesitas de noche no tienen porque comprarse a la fuerza, son opcionales. Podrá ser tuya por 4.500 dólares (unos 3.430 euros al tipo de cambio actual). Puedes adquirirla a través de www.merchantmanager.com.

Camas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *