Viste tu cama con los sacos nórdicos de 10xDiez

saco-nordico-10xDiez-London
¿Eres de los que pasan mucho frío durante el invierno? Tal y como están las temperaturas en estos momentos, es normal que quieras abrigarte al máximo tanto en casa como en la calle, ya que de lo contrario te expones a coger uno de esos resfriados que te dejan en cama durante varios días.

Hablando de camas, no hay nada como recurrir a los sacos nórdicos para olvidarse de que el mercurio está más abajo de lo que nos gustaría. Se han convertido en una pieza indispensable cada vez que llega el invierno, puesto que no hay nada mejor para mantenerse calentito durante toda la noche.

Sacos nórdicos prácticos y lavables

En 10xDiez encontrarás una gran variedad de sacos nórdicos que satisfarán tus necesidades. Son cómodos, ligeros y prácticos, fáciles de adaptar a cualquier cama gracias a los cuatro puntos de ajuste que presentan. Y no solo eso, sino que son desenfundables y totalmente lavables.

Diseños para todos los gustos

No te costará dar con el diseño que buscabas. Los sacos nórdicos en 10xDiez están pensados para toda la familia. De hecho, los más pequeños de la casa pueden elegir el de Mickey Mouse, el de Star Wars, el del Barça, el de un dinosaurio muy simpático o el que está plagado de robots.

saco-nordico-10xDiez-dino
También hay otros diseños que merece la pena considerar, como por ejemplo el de las mariposas o el de Londres. Que elijas uno u otro dependerá de tus gustos y del resto de la decoración de tu dormitorio.

Garantía de calidad

Debes saber que hay más ropa de cama en 10xDiez. Venden sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, edredones, almohadas, fundas de colchón, mantas, colchas… Todo ello a unos precios asequibles sin renunciar a la calidad que ofrece una empresa que es especialista en vestir hogares desde 1926.

Para terminar, destacar que envían sus productos en un plazo de entre 48 y 72 horas desde que se completa el pedido en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *