Ventanas de PVC aislantes, eficientes y personalizables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0




Siempre te hablamos de muebles, pero hoy vamos a desmarcarnos de todos los diseños a los que solemos referirnos para poner toda nuestra atención en un elemento arquitectónico tan importante como lo son las ventanas.

Están presentes en cualquier casa y de su estado depende que se mantenga la temperatura interior, que no nos moleste el ruido de la calle o que la decoración de nuestro hogar sea armoniosa. De ahí que sea tan importante apostar por un material como el PVC.

Información útil de la mano de REHAU

¿Ventanas de PVC? ¿Eso qué es? Por desgracia, muchas veces los consumidores no nos atrevemos a dar el paso por falta de información. No cambiamos nuestras ventanas porque no estamos seguros de tomar la mejor decisión. Los grandes fabricantes no suelen lanzar campañas publicitarias destinadas a instruir a todo hijo de vecino y eso hace que al final se renueven menos de lo recomendable.

REHAU ha detectado dicho problema y ha decidido poner en marcha una campaña informativa realmente útil. Utilizando palabras comprensibles y respondiendo una a una las preguntas que suelen repetirse con más frecuencia, han articulado una serie de razones por las que merece la pena montar sus ventanas de PVC.

REHAU
Para empezar, hay que decir que su sistema de perfiles de ventana GENEO te permite reducir las pérdidas de energía de las ventanas en hasta el 76%. El PVC aísla más que el aluminio y eso te permite ahorrar energía durante todo el año. La temperatura exterior no se cuela dentro de casa y eso hace que la calefacción y el aire acondicionado trabajen menos.

Además del aislamiento térmico, a las ventanas de PVC hay que atribuirles el aislamiento acústico. Teniendo en cuenta el tipo de apertura, la clase de vidrio y el material del perfil es posible solucionar un problema tan común como el del ruido que proviene de la calle. Las juntas de las ventanas REHAU son de última generación y garantizan una estanqueidad máxima, al tiempo que la elasticidad del PVC atenúa las ondas sonoras.

Otra ventaja tiene que ver con el mantenimiento. Agua y jabón es todo lo que necesitas para que las ventanas de PVC luzcan como el primer día. También es importante que engrases las partes móviles de las juntas y los herrajes dos veces al año.

Una ventana de PVC puede durar lo mismo que una ventana de aluminio. REHAU habla de unos 50 años de vida útil si el producto es de calidad y el mantenimiento es el adecuado.

REHAU 2

Posibilidades casi infinitas

El diseño suele ser una de las mayores preocupaciones que tenemos a la hora de cambiar las ventanas. Puede que sean fantásticas aislando, pero si no encajan desde un punto de vista estético el comprador frena su compra. Eso es algo que no pasa con REHAU, ya que ofrecen más de 50 variantes de colores y texturas, con acabados tan distintos entre sí como los granulados, los lisos, los gofrados, los metalizados o los tonos madera. Eso más la posibilidad de elegir la forma que quieras o necesites: ventanas irregulares, en arco, circulares… En cuanto al tipo de apertura, el abanico de posibilidades es igual de generoso (correderas, oscilobatientes, correderas elevables…).

Instalación sin preocupaciones

Para terminar, decir que una empresa como REHAU, con más de 17.000 colaboradores y presente en 54 países, te facilita las cosas a la hora de llevar a cabo el cambio. Si lo deseas, un profesional puede acercarse hasta tu vivienda para tomar medidas, desmontar las ventanas que tienes y montar las que acabas de comprar. Todo para que solo tengas que tomar decisiones sencillas.

¿Más dudas sobre las ventanas de PVC? Visita la página www.elcuñadoresponde.com y te convertirás en un experto en la materia mientras te diviertes.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *