Sincro, proyectos personalizados para reformar y decorar tu casa

Sincro-Poblenou
¿Todavía no has oído hablar de Sincro? Es una empresa especializada en proyectos de interiorismo, reformas y decoración que se encarga de diseñar espacios funcionales y personalizados para mejorar la calidad de vida de sus clientes, que confían en su equipo multidisciplinar toda la obra, desde el diseño de la misma hasta la gestión y la ejecución.

La reforma integral que llevaron a cabo en un piso de Poblenou, de la que te vamos a hablar a continuación, es uno de los muchos ejemplos que demuestran que son capaces de hacer las cosas muy bien. ¿Te apetece conocer el proyecto?
SEGUIR LEYENDO “Sincro, proyectos personalizados para reformar y decorar tu casa”

Consejos de decoración de Habitissimo

decoracion
A los que nos apasiona el mundo de la decoración no nos importa invertir mucho tiempo leyendo consejos que nos ayudan a mejorar nuestro hogar. Siempre hay algo que aprender y todo es cuestión de probar, ya que hay propuestas que no convencen al ponerlas en práctica, pero hay otras que nos enamoran desde un primer momento.

Habitissimo, una plataforma online que pone en contacto a personas interesadas en reformar su piso con profesionales del sector, nos ofrece algunos de esos consejos desde la experiencia. Cada año tramitan unos 600.000 proyectos, así que podríamos decir que saben de lo que hablan.
SEGUIR LEYENDO “Consejos de decoración de Habitissimo”

Colorido sillón de tres metros de altura para espacios públicos

Iris-foto
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario que merece la pena conocer. Se trata de un asiento diseñado por Kevin Hviid en colaboración con GANNI, que ha sido presentado en la Cabinetmakers’ Autumn Exhibition del Design Museum Danmark, una exposición de ebanistas llevada a cabo desde septiembre hasta noviembre.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el diseño que hoy te mostramos no solo sorprende por su colorido, sino también por su altura. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colorido sillón de tres metros de altura para espacios públicos”

Encanto vintage en tu casa con SKLUM

vintage
Lleva mucho tiempo siendo tendencia y todo apunta a que seguirá estando de moda los próximos años. Nos estamos refiriendo al estilo vintage, que ha conquistado a los amantes de la decoración de medio mundo, incluyéndonos a nosotros. Y aunque siempre puedes optar por una decoración 100% vintage, lo cierto es que las piezas que se engloban en este estilo también pueden encajar en otro tipo de ambientes: rústicos, industriales, nórdicos…

Si eres un enamorado de lo antiguo y estás buscando piezas vintage para tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las propuestas de la tienda online SKLUM para llenar tu vivienda de encanto vintage. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Encanto vintage en tu casa con SKLUM”

Recibidores de Kibuc 2017

/kibuc-recibidores-foto
No es la primera vez que te lo decimos, pero creemos que vale la pena insistir: el recibidor juega un papel muy importante en el conjunto del hogar. Por eso, deberás plantear la decoración de este espacio con detenimiento. Teniendo en cuenta que se trata del primer lugar de tu vivienda que los visitantes ven (ya sabes que la primera impresión es la que cuenta) y que es la estancia que te recibe nada más llegar a casa y la última que ves antes de salir, deberás hacer todo lo posible para que se trate de un espacio cálido, acogedor y, por supuesto, práctico y funcional.

Para lograr que la entrada de tu hogar tenga todas las características que te acabamos de comentar, tendrás que escoger los muebles adecuados. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que es mejor no introducir en el espacio demasiadas piezas. Si no sabes dónde encontrar muebles recibidores que valgan la pena, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Kibuc. ¡A continuación te las mostramos!
SEGUIR LEYENDO “Recibidores de Kibuc 2017”

Completo sofá chaiselongue color berenjena

chaiselongue-full-equip1
Debemos reconocer que la tienda online decojondepato.com nos conquistó el primer día que la conocimos. Y es que estamos hablando de una web pensada para todos los que están cansados de ver los mismos muebles en todas las tiendas, para los que encuentran productos a su gusto pero no pueden comprarlos por los elevados costes y para los que buscan la exclusividad.

En esta tienda online podrás encontrar muebles de todo tipo, incluyendo sofás. Hoy queremos mostrarte uno de los que más nos gusta. Se trata de la Chaiselongue Full Equipe. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Completo sofá chaiselongue color berenjena”

Da rienda suelta a tu imaginación con tesa Powerstrips

tesa-powerstrips
Hay que ver lo fácil y lo difícil que puede llegar a ser decorar un hogar. Hay tareas sencillas, y las hay que requieren más tiempo, pero siempre existe la posibilidad de complicarse la vida sin necesidad.

Es lo que suele suceder cuando vamos a colocar algo en la pared, ya que solemos recurrir al martillo y a los clavos sin tener en cuenta de que hay una solución inmejorable. Me refiero a los productos tesa Powerstrips, unas tiras adhesivas de doble cara que son capaces de fijar objetos de hasta 2 kilos de peso en superficies planas y lisas. ¿Todavía no los conoces?
SEGUIR LEYENDO “Da rienda suelta a tu imaginación con tesa Powerstrips”

Taburete ecológico de Nendo

su-foto
Teníamos muchas ganas de conocer novedades de Nendo, uno de nuestros estudios de diseño favoritos, así que nos hemos puesto muy contentos cuando hemos descubierto la colección que ha creado para Emeco, una empresa americana especializada en la construcción de sillas. Nos estamos refiriendo a Su by Nendo que, en realidad, es una nueva versión de su taburete ecológico Su.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Taburete ecológico de Nendo”

Sillas de mimbre modernas y llamativas

wicked-foto
Comenzamos la semana conociendo Wicked, una colección diseñada por Alain Gilles para Vincent Sheppard. El diseñador ha jugado con las lógicas de la construcción de los asientos de mimbre, con el objetivo de crear piezas modernas y llamativas.

Así, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, se trata de una reinterpretación de los clásicos asientos de mimbre que se caracterizan por estar realizados con una estructura hecha con piezas de ratán más gruesas y una piel realizada con tejido de ratán mucho más fino. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Sillas de mimbre modernas y llamativas”