Una mesa para llevar a todas partes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa takeme
Hoy vamos a hablarte de una de nuestras creaciones preferidas de Nina Dubarry, una diseñadora española que estudió diseño de interiores en IADE, Madrid, y un año de arquitectura ecológica y diseño de mobiliario en Elisava, Barcelona. Se trata de Takeme, una mesa desmontable que podrás llevar a cualquier parte.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta curiosa y práctica pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un mueble completamente desmontable

Como te decíamos, la mesa Takeme diseñada por Nina Dubarry es ideal para llevarla a cualquier sitio: a la playa, al parque, a la montaña, a casa de un amigo… Y todo gracias a que se trata de un mueble completamente desmontable, compuesto por 3 patas y una tapa redonda. En cuanto a los materiales, las patas son de roble, mientras que la tapa es de contrachapado pintado por ambas caras y el canto visto.

De montaje súper sencillo

Realizadas a mano y numeradas, la gran ventaja de estas mesas no es solo que están diseñadas para llevarlas a todas partes, sino que su montaje es de lo más sencillo, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos ni pegamento. De hecho, las piezas encajan igual que un puzle.

mesa takeme1

Takeme Bag

Para poder transportar la mesa de forma sencilla, Nina Dubarry diseñó la Takeme Bag, que se vende también por separado, ya que es reversible y se puede convertir en mochila, para poder llevar todo lo que se te antoje. Realizada a mano en España, es de alta calidad para aguantar el peso de la mesa. Además, hay que tener en cuenta que se utilizan dos tipos de tela distintos en cada bolso y que está disponible en diferentes diseños y colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *