Un sofá que se convierte en mesa y cama

mueble 3MOODS
Como en Revista Muebles sabemos la importante función que cumplen los muebles multifuncionales hoy en día, debido a que las viviendas son cada vez más pequeñas, hoy queremos mostrarte una opción súper práctica.

Se trata de 3MOODS, un increíble mueble transformable creado por el diseñador valenciano Humberto Navarro. Sin duda, es una opción estupenda para pisos pequeños, aunque también es ideal para todas aquellas personas que suelen buscar la funcionalidad espacial en sus casas. ¿Te apetece saber más acerca de este interesante proyecto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un mueble simple y versátil

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de un mueble versátil y muy simple, aunque lo que más llama la atención es la ligereza a la hora de utilizar cada una de las versiones que ofrece.

mueble 3MOODS1

Un montón de funciones diferentes

Así, aunque a primera vista parece un simple sofá, lo cierto es que tiene capacidad para 8 personas. Además, puede ser transformado en una mesa para 8 comensales. Por si esto fuera poco, puede convertirse en una cómoda chaiselongue, en una cama e, incluso, en una butaca con una mesa de escritorio. En definitiva, con un solo mueble puedes disponer de un living room en toda regla.

Materiales

3MOODS está realizado en tablero contrachapado de Okume 100% y cuenta con una estructura reforzada por travesaños de acero inoxidable, lo que le da al mueble fuerza y resistencia. En cuanto al acolchado del sofá y de los asientos, está fabricado de espuma de alta densidad, adaptándose tanto a la sentada del sofá como a la de la mesa. Finalmente, todo está tapizado con un tejido especial desenfundable y anti-manchas y se le han añadido unos tiradores de cuero para los tableros y para la sujeción de los respaldos del sofá.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *