Un sofá lleno de arte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En 1.972, Salvador Dalí unió su ingenio creador al diseñador Óscar Tusquets para realizar una de sus obras más curiosas, originales, innovadoras y conocidas. Ese año vio la luz uno de los sofás más célebres del mundo: Mae West Lips, que forma parte de la sala Mae West del Museo de Figueres, dedicado al artista catalán que fue figura relevante del surrealismo. La web de Vilanova Peña, especializada en comercializar mobiliario y complementos de diseño español 100%, nos ofrece la oportunidad de adquirir nuestro propio sofá Dalilips en versión de dos plazas.

De esta forma, convertir nuestro salón en un auténtico museo y aportar ese toque de originalidad que caracterizó siempre al artista de Figueres, es ahora mismo una posibilidad.

Dalilips es un sofá de dos plazas que cuenta con dos versiones: para interior o para exterior. La versión de interiores está realizada en polietileno rotomoldeado de baja densidad, mientras que la que podemos colocar en las terrazas y los jardines es del mismo material, pero con densidad media. La tecnología de rotomoldeado es perfecta para que el sofá Dalilips ofrezca a su usuario una sensación blanda y al mismo tiempo resistente, con esa morbidez que caracterizaba a los labios de la sensual actriz de principios del siglo XX.


Disponibles en colores rosa y negro, estos sofás son tan sorprendentes como especiales. Además de poder decorar nuestra casa o jardín con un diseño de lo más original, también podremos exhibir un objeto inspirado en una de las piezas más importantes del arte del siglo XX. El sofá Dalilips se puede adquirir directamente en la web de Vilanova Peña por un precio de unos 1.545 €. Una inversión que sin duda, merece la pena si buscamos lo más exclusivo para amueblar nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *