Un lavabo dentro del armario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

armario la cabine
Además de mostrarte muebles prácticos y funcionales, en Revista Muebles solemos enseñarte piezas de lo más originales. Hoy, como podrás comprobar a continuación, lo que te presentamos es un armario que cumple ambas características: es un mueble práctico y de lo más original.

Nos estamos refiriendo a La Cabine, un armario que cuenta con un lavabo en su interior. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más detalles sobre esta creación de la marca Le Foction? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

La serenidad de la madera maciza

Como puedes ver en las imágenes, La Cabine es una pieza de mobiliario que, cuando está cerrada, parece un armario de los de toda la vida, aunque dotado con la serenidad que aporta la madera maciza. Sin embargo, cuando se abre la sorpresa es mayúscula, ya que lo que muestra es un cuarto de baño que recuerda a los de las cabinas de los barcos. De hecho, se puede encontrar la precisión de la madera artesanal de los fabricantes de embarcaciones.

armario la cabine1

Disponible en ocho acabados

El cuarto de baño utracompacto está disponible en ocho acabados diferentes, incluyendo un modelo con espejo. Eso sí, en cualquiera de ellos te darás cuenta de la calidad de sus acabados, revelando las líneas y el ritmo de su calado. En cuanto a su interior, es de lo más completo, ya que puede encontrarse con un lavamanos de porcelana situado sobre mármol de Carrara, espejo con lados abatibles, cajones, toalleros, espejos laterales, enchufes, baldas, jabonera, soporte de puerto USB y iPhone…

Le Fonction y Line Art

El proyecto que hoy te hemos mostramos ha surgido de la unión de los profesionales de lo artesanal Le Fonction y de la firma especializada en baños Line Art. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más fotografías de La Cabine. ¡No te lo pierdas!

Armarios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *