Un escritorio útil, asequible y atractivo

Cant Desk Blu Dot 2
Este delicioso escritorio es perfecto para un piso pequeño y coqueto. O amplio y ecléctico. El escritorio es de madera de nogal barnizada, cálida al tacto y sólida para el trabajo, mientras que está ribeteada con una pátina de brillante rojo o suave gris claro que le confiere un acabado moderno a estas líneas simples y elegantes, de reminiscencias escandinavas.

Pertenece a la maravillosa tienda Blu Dot, que abrió sus puertas en 1997. Sus tres dueños se conocieron en la universidad, donde compartían su “pasión por el arte, la arquitectura y el diseño”, tal y como explican en su página web. Como a ninguno les gustaba los muebles que podían pagar para decorar sus casas, cuando se licenciaron decidieron crear una empresa y desarrollar muebles “útiles, asequilbes y atractivos“.

¿No es perfecto? Casi. Blu Dot cuenta con establecimientos en Estados Unidos y Canadá, así como tienda on-line. Para quien desee comprar a través de la red desde Europa, puede ponerse en contacto con ellos para solicitarles el precio de los gastos de envío, ya que no cierran las puertas a potenciales clientes.

Cant Desk Blu Dot
Su mobiliario ya decora la sede de Facebook (y el hall de Twitter), la University of California de San Diego e incluso las oficinas de AOL.

El escritorio que destacamos hoy, el Cant Desk, tiene unas medidas de un metro de ancho por 65 centímetros de profundidad. Sólo permite un puesto de trabajo y, como todo queda a la vista, le obliga a su dueño a ser ordenado para mantener una sensación de calma y orden.

Es fácil combinar este escritorio con una silla también de color nogal, aunque lo más atrevido quizá sería casarlo con una pieza roja (o blanca, en el caso del escritorio gris claro), siempre con toques industriales y algo alejado de las típicas sillas de oficina con ruedas y respaldo alto. El precio es de 599 dólares.

Escritorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *