Tendencias en muebles 2015

muebles tendencias
¿Cómo dices? ¿Qué aún no te has puesto al día con las tendencias de 2015 en cuestión de muebles? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Sobre todo si tienes pensado cambiar la decoración de tu hogar durante este año que prácticamente acabamos de empezar (sí, solo ha pasado un mes desde que dimos la bienvenida al nuevo año).

Para ponerte al día con la actualidad del mundo del interiorismo y la decoración, hoy vamos a hablarte de las tendencias en mobiliario para 2015. ¿Te apetece acompañarnos?

Muebles de estilo masculino

En primer lugar, queremos hablarte sobre los muebles de estilo masculino, que serán tendencia durante todo el 2015. Nos referimos a aquellas piezas austeras y de líneas rectas en las que predominan colores como el negro, el marrón, el gris o el blanco.

muebles tendencias1

Muebles vintage

Por supuesto, este año se seguirán llevando los muebles vintage. Eso sí, la tendencia en 2015 consiste en no abusar demasiado de este estilo, así que es mejor escoger pocas piezas vintage para decorar tu hogar. Además, procura que los muebles elegidos no estén demasiado desgastados.

Muebles industriales

En 2015 también se llevarán los muebles de estilo industrial, que son los que están vinculados a la estética loft de los años 50. Así, se trata de piezas realizadas con materiales como el metal o presentan un aspecto degastado o con toques retro.

muebles tendencias2

Muebles ecológicos

Teniendo en cuenta que lo eco-friendly está más de moda que nunca, no es de extrañar que entre los muebles protagonistas del 2015 encontremos a aquellos que han sido realizados de manera sostenible y optando por materiales naturales que necesiten del mínimo tratamiento, como la madera, la piedra o el metal. También incluimos en este grupo al mobiliario reciclado o reutilizado.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *