T3 Home Gym, el gimnasio en casa para decorar


Si quieres tener un mini gimnasio en casa que sea decorativo y bonito de ver, te aconsejo que le eches un vistazo a T3 Home Gym, una propuesta muy original creada por el diseñador Diego Lau Toyosato. Si bien no es capaz de fortalecer todos los músculos del cuerpo como sí se puede hacer en cualquier gimnasio, sí puede ayudarnos a tener unos brazos, un abdomen, un dorso y unas piernas más fuertes.


Su colocación es muy sencilla. Sólo hay que apoyarlo en la pared. El set incluye barras suspendidas para trabajar bíceps, pectorales, espalda y abdomen, una barra media para estirar el cuerpo y una barra inferior ideal para trabajar las piernas. Además, de esta última se desprende un trozo de colchoneta que puede venir muy bien para estirar en el suelo y para hacer abdominales y lumbares.


Por si fuera poco, también incluye un juego de mancuernas para hacer ejercicios de brazos y pesas libres para hacer sentadillas, muy recomendadas para fortalecer las piernas, sobre todo los cuádriceps.


El producto viene acompañado de una especie de instrucciones que te podrán guiar a la hora de llevar a cabo tu rutina. Desgraciadamente, de momento no está a la venta, pues el diseñador está esperando a que una empresa se cuide de su fabricación y comercialización posterior.

Gimnasio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *