Stenstorp, una isla de cocina de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Stenstorp es una de las propuestas más interesantes de Ikea para la cocina. Se trata de una isla de cocina que sirve como mueble de almacenaje y también para cocinar o comer. Sólo hay que situarla en el centro de la cocina y disfrutar de su funcionalidad. Es muy fácil de mover, así que podrás colocarla donde tú quieras.

Está formada por dos baldas fijas de acero inoxidable y una superficie higiénica resistente, duradera y fácil de mantener. Sólo hay que limpiarla con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Posteriormente hay que secarla con un paño seco. Para prolongar la duración de la superficie se recomienda utilizar algún aceite especial para madera.

Carina Bengs ha sido la diseñadora encargada de darle vida y mide 126 cm de largo, 79 cm de ancho y 90 cm de alto, por lo que es ideal casi para cualquier cocina. Lo recomendable es colocar taburetes o sillas que estén a 63 cm de altura. Se comercializa en dos bultos que deberás montar cuando llegues a casa. Para más información puedes visitar www.ikea.com, donde verás que cuesta 349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *