Sofás cama de Ikea 2018

sofas-cama-ikea-2018
Los muebles funcionales resultan muy prácticos en casa. Sobre todo cuando tratamos de aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Los sofás cama son una buenísima alternativa para tener cerca un mueble que cumple diferentes cometidos.

Cuando tenemos invitados en casa, basta con abrirlo para tener una cama a su disposición. Y, mientras, son comodísimos sofás para el día a día.

Hoy conocemos los diseños de la serie Friheten y de la serie Vallentuna de IKEA. Te van a conquistar por su flexibilidad y posibilidades.

SEGUIR LEYENDO “Sofás cama de Ikea 2018”

Colección DELAKTIG: la nueva propuesta de IKEA y Tom Dixon

DELAKTIG-IKEA

IKEA lanza su nueva colección DELAKTIG de la mano del diseñador Tom Dixon. Se trata de unos muebles que puedes personalizar totalmente a tu gusto cambiando el respaldo de sitio, añadiendo un reposabrazos, cambiando la funda, incluyendo una mesita auxiliar o una lámpara… Vaya, que tienes ante ti un sinfín de posibilidades que se adaptan a tus necesidades y a las necesidades de tu vida diaria.

SEGUIR LEYENDO “Colección DELAKTIG: la nueva propuesta de IKEA y Tom Dixon”

East Meet West: el sofá oriental de Tonio de Roover

East-meet-West-2
Tonio de Roover es el autor de este sofá de diseño oriental. Parece que nos vayamos a sentar sobre una alfombra mágica que nos trasladará hasta otros mundos, ¿verdad? A continuación te cuento todos los detalles de este mueble que lleva por nombre East Meets West y que se convierte en una pieza en la que Oriente se encuentra con Occidente.

SEGUIR LEYENDO “East Meet West: el sofá oriental de Tonio de Roover”

Serie SANDBACKEN de IKEA

sofa-cama-SANDBACKEN
Una de las novedades que IKEA ha presentado este otoño es la serie SANDBACKEN. Está compuesta por un sofá esquinero, un sofá de tres plazas y un sofá cama también esquiero. Ideales todos ellos para espacios pequeños en los que es necesario apostar por muebles funcionales y cómodos. Vamos a conocerlos con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Serie SANDBACKEN de IKEA”

Muebles de jardín diseñados por Fabio Novembre

muebles-jardin-Fabio-Novembre
¿Quieres unos muebles modernos con un aspecto futurista para tu jardín? Te enseño los que ha diseñado Fabio Novembre. No te van a dejar indiferente. Y es que se trata de unos muebles de jardín que convertirán a tu espacio exterior en un lugar increíble.

Están confeccionados con un polietileno resistente, fácil de mantener y perfecto para estar al aire libre. Te enseño las sillas, mesas de centro, tumbonas y sofás de este diseñador y que puedes comprar, por ejemplo, en PortobelloStreet.es. Estos muebles están disponibles en dos terminaciones: brillante con una textura muy lisa o mate con rugosidad. Y con más de 20 colores disponibles para que escojas el que más se adapta a tu decoración.

SEGUIR LEYENDO “Muebles de jardín diseñados por Fabio Novembre”

Los muebles amorosos de Javier Mariscal

muebles-mariscal-moroso
La firma de muebles Moroso solicitó al estudio de Javier Mariscal el diseño de una colección de butacas y sofás para la que el propio Mariscal creó unos muebles con inspiración orgánica, con formas muy curvas y alejadas de toda recta o de cualquier signo de minimalismo. Recuerdan a los orejeros de toda la vida pero con su toque más particular e informal. Los estampados son coloridos y llenos de geometría. A continuación te contamos con más detalle cómo son estos muebles.
SEGUIR LEYENDO “Los muebles amorosos de Javier Mariscal”

Cómo quitar manchas de sangre seca en el sofá

sofa
No son pocos los comentarios que recibimos a lo largo del año pidiéndonos soluciones a la hora de limpiar la tapicería del sofá. Es un tema que preocupa porque las manchas hacen acto de presencia en todos los hogares. Nadie se libra de una mancha de chocolate, aceite o sangre, y menos cuando hay niños en casa.

Afortunadamente existen soluciones. Unas son más eficaces que otras, pero podríamos decir que jamás hay que dar un sofá por perdido, ni siquiera cuando hay una mancha de sangre seca que parece imposible de eliminar.
SEGUIR LEYENDO “Cómo quitar manchas de sangre seca en el sofá”