Sofá tradicional italiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Paseándome por La Furniture Store me he topado con el típico sofá tradicional italiano que la gente mayor siempre ha soñado con tener en casa. Entiendo que es un modelo que los más jóvenes no vais a querer ni ver, es algo totalmente normal. Sin embargo, hay que saber apreciar su diseño y reconocer que es muy elegante, sea del color que sea la tapicería.

Bajo el nombre de Amalfi Traditional Italian Sofa Set lo comercializan en www.lafurniturestore.com. Cuesta nada más y nada menos que 4.775 dólares (unos 3.500 dólares al cambio) y porque está en oferta, pues antes costaba 5.968 dólares (unos 4373 euros al cambio). Lo mejor de todo es que no cobran portes por traslado, aunque evidentemente no te lo traen al cabo de una semana.


Lo que no se puede negar es que es de calidad, de diseño y muy confortable. Es una pieza con estilo con el cuero como elemento principal para su fabricación. Los botones en la parte de los respaldos destacan a modo de capitoné, dejando claro que estamos ante un modelo clásico donde los haya. A continuación puedes comprobar la lista de colores disponibles para la piel.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *