Sofá retro denim, un diseño ideal para todos los ambientes

Sofa Retro Denim1
Uno de los tejidos estrella de la temporada es el vaquero, también conocido como denim. Y no creas que solo lo podremos ver en ropa y complementos, sino que también estará presente en nuestro hogar a través de los muebles y los elementos decorativos.

Si te gusta esta tendencia, seguro que te interesa conocer el asiento que te mostramos hoy. Se trata del Sofa retro Denim, un diseño que encajará perfectamente en ambientes de diferentes estilos. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este sofá? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Te encajará en cualquier estancia

El denim es un tejido que lleva acompañándonos muchas décadas. De hecho, se ha convertido en imprescindible en nuestros armarios. Sin embargo, no está tan visto en muebles. Por eso, nos ha encantado conocer este sofá que encajará perfectamente en ambientes de diferentes estilos: vintage, moderno, contemporáneo, nórdico, rústico… Eso sí, si en algún sitio te quedará bien es en estancias industriales, uno de los estilos tendencia de la temporada.

Sofa Retro Denim2
Además, con unas medidas de 198x89x77 cm, será difícil que no te quepa en cualquier estancia, incluyendo las más pequeñas.

Decojóndepato

¿Te gustaría hacerte con este sofá? Pues debes saber que puedes encontrarlo en la tienda online www.decojondepato.com. Esta compañía quiere servir de altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores, además de acercar al mundo del mueble a todo aquel que está interesado en él.

Sofa Retro Denim3
Si te estás preguntando cuánto vale esta pieza, te llevarás una gran alegría, ya que no se diferencia mucho del precio general de los sofás. Y es que podrás hacerte con él por 629 euros. Además, la firma se encarga de llevártelo y montártelo de forma gratuita, algo que no ofrecen otras tiendas de muebles más conocidas.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *