Sofá que proporciona diferentes configuraciones de asientos

sofas Halo
Hoy volvemos a hablarte de un asiento, aunque en esta ocasión no se trata de una silla tradicional, sino más bien de todo lo contrario. Estamos hablando de Halo, un sofá de lo más moderno que te proporcionará una comodidad absoluta.

Diseñado por el estudio de diseño con sede en Milán Skrivo Design para la marca danesa Soft Line, el sofá ofrece diferentes tipos de configuraciones de asientos gracias a su original respaldo. ¿Quieres conocer más detalles de esa original pieza de mobiliario? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diferentes configuraciones de asientos

El sofá Halo surge de la idea de mezclar y combinar diferentes elementos de respaldo para crear una amplia variedad de configuraciones de asientos. Así, esta pieza de mobiliario diseñada por Skrivo Design puede ser desde una butaca, hasta un sistema de asientos para el público, pasando por un sofá de tres plazas. Como ves, se trata de una pieza que funciona bien en diferentes entornos y para distintos usos.

sofas Halo2

Una magnífica acústica

Halo se diferencia del resto de sofás por su respaldo. Aunque no podrás apreciarlo bien en las imágenes, lo cierto es que éste proporciona un gran confort, entre otras cosas gracias a su tamaño. Además, aumenta la privacidad y mejora la acústica. Por otro lado, hay que tener en cuenta la forma en la que el respaldo y el asiento se combinan, ya que el primero crea el efecto de una almohada que ha sido encajada en el asiento, aunque se trata de piezas separadas.

La aureola de un santo

Queremos finalizar hablándote del nombre del sofá, llamado así porque el respaldo es una reminiscencia de la aureola de un santo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás fotografías que muestran las diferentes configuraciones que pueden obtenerse con este sofá. ¡No te lo pierdas!

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *